lunes, 22 de enero de 2018

Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria 2018

En cumplimientos de sus estatutos, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León "Pulchra Leonina" celebró el 13 de enero la Asamblea General Ordinaria correspondiente a 2018.



La reunión empezó con la lectura del orden del día, por parte de la secretaria, para a continuación votarse la aprobación del Acta de la Asamblea ordinaria del año anterior. En el segundo punto, el tesorero tomó la palabra y dio lectura de las cuentas del último ejercicio, que fueron comprobadas por la Comisión de Control, que informó a la asamblea mediante acta de la conformidad de los asientos contables, quedando aprobado este punto por unanimidad de los presentes.

El punto siguiente fue la presentación del presupuesto de ingresos y gastos para el presente  año, aprobándose sin ningún inpedimento.

Después tomó la palabra Luis Gutiérrez Perrino, presidente de la Asociación, que comenzó agradeciendo su asistencia a los presentes y a la Junta Directiva, por su tiempo y trabajo en beneficio de la asociación, para seguir con el informe detallado de las muchas y variadas actividades realizadas en el año 2017, como rutas peregrinas, conferencias, presentaciones de libros, jornadas jacobeas, reuniones con distintos estamentos, visitas culturales, etc.

Más tarde tomó la palabra uno de los vocales de la asociación para informar a los socios asistentes de las actividades programadas para el año en curso. Y se termina la renuión con los ruegos y preguntas.

Y sobre las 8 de la tarde se dio por concluida la Asamblea, desplazándonos a la sede para compartir un fraternal y peregrino refrigerio mientras se comentaban las próximas actividades.

No hay comentarios: